Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jared Leto comparte detalles de Tron… luego los elimina

11-08-2020, 10:31:05 AM Por:
Jared Leto comparte detalles de Tron… luego los elimina

Ya conocemos el título de la secuela.

Con la reciente noticia y confirmación de que una tercera parte de Tron será oficial, los fanáticos no han contenido la emoción, más aún cuando Jared Leto, quien será el encargado de protagonizar esta secuela, también ha mostrado la emoción en sus redes. Sin embargo, entre las diversas publicaciones el actor sin querer compartió detalles de más que posteriormente terminó eliminando.

Poco después de confirmar que protagonizaría Tron 3, Jared Leto reveló, y luego eliminó, el título de la secuela en su cuenta de Instagram.
En la publicación, Leto confirmó su participación en la película con un extenso mensaje de agradecimientos y que al final delataba el título de la película como Tron: Ares.

jared leto tron

«Estoy impresionado con tanta gratitud por la oportunidad de darle vida a esta película, especialmente porque tanto el videojuego original como la película me afectaron profundamente cuando era un niño pequeño. El hecho de que pueda ser parte de este nuevo capítulo es alucinante. Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, seré protagonista de TRON: ARES. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que les encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes… ¡Nos vemos en la parrilla!».

No obstante, el actor terminó cambiando el título de la película de su publicación original a simplemente Tron, como se puede ver en la publicación actual.

https://www.instagram.com/p/CDuV5ukn5Oh/

La confirmación de esta nueva entrega de Tron protagonizada por Jade Leto llega después de diversos rumores en la que se involucraba en esta tercera secuela. Esta película será dirigida por Garth Davis, director de la aclamada cinta de 2016 protagonizada por Dev Patel, Lion, y escrita por Jesse Wigutow guionista con créditos como It Runs in the Family con Michael y Kirk Douglas.

La primer película de Tron llegó en 1982 y fue protagonizada por Jeff Bridges y Bruce Boxleitner, mismo que regresaron en la secuela de 2010, Tron: El Legado, protagonizada por Garrett Hedlund y Olivia Wilde. Aún no se sabe cómo ose conectará Jared Leto con las cintas anteriores ni más detalles de la entrega, pero esperemos el actor no siga revelando detalles accidentalmente.

jared leto TRON
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios