Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jared Leto volvería como el Joker otra vez

Por:

02-05-2019
jared leto joker peliculas dceu

Jared Leto no descarta la posibilidad de interpretar de nuevo a Joker en películas de DCEU. ¿Regresará en Birds of Prey?

Desde hace algunos meses muchos tenían la duda de que Jared Leto pudiera representar a Joker otra vez. Tras su aparición en Suicide Squad y su adición al reparto de Morbius, comenzaron a desechar la idea de que Leto regresara como el villano de DC. Sin embargo, en una entrevista, el actor no descarta la posibilidad de que él vuelva a interpretarlo.

Según información de Variety, Jared Leto confesó que él definitivamente interpretaría a Joker otra vez. Sin embargo, él asegura que depende de otras cuestiones como el guion. «Definitivamente volvería a interpretar a Joker. Todo depende del guión y de las circunstancias, como siempre», confesó Leto.

jared leto joker peliculas dceu

Ante la pregunta sobre su posible aparición en Birds of Prey, Jared Leto no creía que eso fuera a suceder. Aunque, después afirmó que después verían esa posibilidad. ¿Creen que Leto vuelva a formar parte de DCEU? Birds of Prey, con Margot Robbie como Harley Quinn, llegará a cines en el 2020. Ewan McGregor también formará parte del cast como Black Mask y Jurnee Smollett-Bell como Black Canary.

DC y Warner Bros preparan el estreno de Joker, con Joaquin Phoenix como el villano de los cómics en un thriller psicológico en donde veremos el lado más humano de Joker y sus orígenes. El primer trailer tuvo una grandiosa recepción, convirtiendo esta película en una de las más esperadas del 2019. Llegará a cines el 4 de octubre en Estados Unidos, prometiendo ser una de las mejores producciones del DCEU.

¿Qué opinará Jared Leto sobre esta versión del personaje? Según la entrevista con Variety, el actor aún no ha visto el trailer, pero asegura que mientras existan más películas de superhéroes, será mejor. ¿Están de acuerdo con él?

Jared Leto se encuentra filmando Morbius, película producida por Sony Entertainment Pictures y Marvel Studios que, aparentemente, llegará a cines el 31 de julio de 2020 en Estados Unidos.

jared leto joker peliculas dceu

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios