Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Es Jared Leto el nuevo Lestat para Entrevista con el vampiro?

06-05-2016, 1:04:14 PM Por:
¿Es Jared Leto el nuevo Lestat para Entrevista con el vampiro?

El director Josh Boone puede haber adelantado el anuncio.

Entrevista con el vampiro fue la película que reuniría a las dos más grandes estrellas de Hollywood en los 90: Tom Cruise y Brad Pitt. A estas alturas ambos actores han demostrado que su talento no sólo fue factor de ser las «caras bonitas» en Hollywood, sino que cada uno ha hecho una carrera en el mundo cinematográfico. 

Además, Las Crónicas vampíricas es uno de las sagas más populares y respetadas en cuanto al género de seres chupasangre se refiere. Sin embargo en 2002 se adaptaría La reina de los condenados, tercer libro de estas crónicas de Anne Rice y resultó ser un fracaso.

Ahora las cosas parecen cambiar pues habrá una nueva adaptación a cargo de Josh Boone, director de Bajo la misma estrella y Stuck in Love, Jill Killington y Christopher Rice, éste último hijo de la escritora Anne Rice. 

Josh Boone subió dos fotos a sus redes sociales, una del guión adaptado de The Vampire Chronicles, que podrán ver a continuación:

#annerice #vampirechronicles #thevampirelestat

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 7:18 PDT

Pero sin duda el post más llamativo es aquel donde señala que sólo podría haber un sólo Lestat: Jared Leto. 

¿Será que el ganador del Oscar y próximo Joker en Suicide Squad sea el mítico vampiro que interpretara antes Tom Cruise?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios