Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jared Leto estelarizará Morbius con Sony y Marvel

Por:

27-06-2018
morbius

De Joker a Morbius. Jared Leto será el estelar en el siguiente spinoff de Spider-Man para Sony Pictures. ¿Superará a Venom? ¿Lo veremos en el MCU?

Aunque no podría llamarse propiamente «un salto del DCEU al MCU«, resulta peculiar que Jared Leto sea el actual rostro del Joker y próximamente… ¡sea el vampiro Morbius de Marvel Comics!

Deadline anunció que Jared Leto estelarizará Morbius, el segundo spinoff derivado del actual Spider-Man, centrado en el vampiro viviente que curiosamente ahora es un antihéroe y no un villano… como el caso de Venom, el otro inminente derivado del arácnido de Tom Holland.

Junto con Leto se informa que Daniel Espinosa (Life) será el director del filme, con un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, creadores de Lost in Space.

En los comics de Marvel, la historia de Morbius trata sobre un bioquímico que trata de encontrar la cura para una enfermedad en la sangre, inyectándose por accidente a sí mismo con un suero derivado de los murciélagos. Se convierte en un ser vamípirico con todos sus poderes, incluyendo sed de sangre humana.

Por supuesto, esto no significa que Morbius se integrará oficialmente a los personajes de Marvel Studios, pues como recordarán, el acuerdo entre Sony y Marvel solo incluye a Spidey de momento, aunque no queda descartado que tanto el vampiro viviente como Venom crucen caminos entre sí, o eventualmente visiten a los Vengadores.

¿Qué les parece? ¿Les gusta más Leto como vampiro o como el príncipe payaso salvatrucha del crimen? Morbius aún no tiene fecha de estreno, pero Venom llegará a cines en octubre de este año.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios