Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Jared Leto muestra el cambio físico con el que se prepara para Tron 3

17-09-2020, 12:56:45 PM Por:
Jared Leto muestra el cambio físico con el que se prepara para Tron 3

Mucho ejercicio, mucho GYM.

Después de muchos años de espera por fin se confirmó que la saga Tron tendrá una nueva entrega y dentro de ella estará nada menos que Jared Leto. Precisamente el actor compartió en sus redes sociales que su cuerpo ha iniciado la preparación para el papel. Mucho ejercicio, mucho GYM y mucha emoción de los fans por la secuela. 

Disney no ha soltado todavía el mundo virtual de Tron. Aunque el director de la pasada Legacy no estará al frente de la siguiente entrega, los planes siguen adelante con Garth Davis -responsable de Un camino a casa– y con Jared Leto como figura protagónica. La cinta no tiene fecha de estreno, pero a juzgar por la imagen compartida por el histrión, la espera no será mucha.

«Comenzando entrenamiento para Tron… ¿se apuntan?» 

https://www.instagram.com/p/CFKthAcnCHA/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer la siguiente aventura dentro del mundo virtual creado por Kevin Flynn, tendrá figuras humanas más esculturales de lo que estamos acostumbrados. Probablemente los vanguardistas trajes con luz luzcan mejor que nunca si es que Leto todavía tiene camino por delante.

A decir verdad, es poco lo que sabemos de la prometida secuela. Por ahora lo único confirmado en el proyecto son el mencionado director y el actor de la dichosa fotografía. Sobre la historia, el regreso de algunos miembros de elenco, o tan siquiera la continuidad y relación que pueda tener con las dos anteriores, es sólo tema de especulación.

No obstante, luego de que Disney confirmara que habría una secuela de Tron, el actor compartió detalles en sus redes sociales que debió borrar después. Una publicación hacía referencia al título de la película, Tron: Ares, algo que tiene sentido luego de información de THR que indicaba que el personaje de Leto poseía el mismo nombre.

Por otro lado no debería resultar extraño que Jared Leto le ponga empeño cuando se trata de uno de los actores más camaleónicos y reconocido principalmente por sus cambios físicos impresionantes. Tan sólo recordar el premio Óscar que ganó gracias a su papel en Dallas Buyers Club a lado de Matthew McConaughey en donde interpretó a un homosexual y travesti portados de VIH durante los años ochenta.

Aún hay mucho misterio por delante, pero al menos es un hecho que la saga volverá a la pantalla grande, cuando de hecho la gente pueda regresar con normalidad a las mismas.

Una de las grandes expectativas de Tron 3 o Tron: Ares es si el dúo francés Daft Punk volverá para encargarse la música. Un apartado sin duda de interés y muy aplaudido por los fans, quienes se emocionaron hace no mucho con la posibilidad de que existiera un soundtrack extendido sobre la película de 2010.

jared leto TRON
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios