Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jared Leto inicia rodaje de Morbius:The Living Vampire

Por:

13-02-2019
jared leto rodaje morbius

Inicia Jared Leto rodaje de Morbius: The Living Vampire en Reino Unido, según un video compartido en su Instagram.

jared leto rodaje morbius

Al parecer, después de tantas dudas sobre la producción,  ya está totalmente confirmado que la película Morbius: The Living Vampire empezó rodaje esta semana gracias a la publicación de Jared Leto en su cuenta de Instagram, en donde vemos al actor iluminado con una luz roja y en la descripción vemos «Hello London» y en el hashtag el nombre del personaje.

https://www.instagram.com/p/BtvYEb7lMVy/

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre esta nueva película, pues recientemente anunciaron el spin-off del villano. Sin embargo se tiene previsto que podamos ver esta película hasta 2020. ¿Creen que sea mucho mejor que Venom  y Tom Hardy?

Muchos fans estaban en espera de que Sony anunciara el inicio de la producción de Morbius: The Living Vampire. Si bien Jared Leto fue quien hizo el anuncio, aún estamos en espera de más información.

Como sabrán, no es la primera vez que Jared Leto entra al mundo de los superhéroes. A pesar de su personaje como Joker en el Escuadrón Suicida de DCEU, hay rumores de que el actor no vuelva a interpretar a este personaje.  Aunque no está totalmente confirmado, Jared Leto no aparecerá en Birds of Prey ni en Escuadrón Suicida 2. 

Desde hace algunos meses, a pesar de la incertidumbre sobre el rodaje de la película, confirmaron que Jared Leto interpretará el personaje y cambió su apariencia para parecerse más al villano de Spiderman. 

La historia del Dr. Michael Morbius es una de las más interesantes entre los villanos del arácnido. Según los cómics, el Dr. Morbius buscaba la cura de la enfermedad de su esposa, cuando sin desearlo modificó su estructura genética que lo llevó a convertirse en vampiro.

Resultado de imagen para jared leto gifs

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Escuadrón Suicida (2016, Dir. David Ayer)
  • El Club de los Desahuciados (2014, Dir. Jean-Marc Vallée)
  • Réquiem por un sueño (2000, Dir. Darren Aranofsky)

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios