Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jared Leto y David Ayer explican el nuevo aspecto del Joker

18-04-2016, 8:06:39 PM Por:
Jared Leto y David Ayer explican el nuevo aspecto del Joker

El director David Ayer y Jared Leto detallan por qué veremos un Joker tan diferente en Suicide Squad y futuras películas de Batman. Tatuajes incluidos.

¿Les gusta lo que han visto del Joker de Jared Leto para Suicide Squad? Fuera de esos tatuajes y dientes de gánster afroamericano, la gran mayoría de fans de DC y del actor han mostrado sus pulgares de aprobación, en especial tras el trailer número 3 del futuro ensamble de villanos.

Por eso era indispensable preguntar al director David Ayer y a Leto sobre el nuevo aspecto del Príncipe Payaso del crimen. “El Joker tiene muchos looks diferentes, alguno construidos a partir de su aspecto a lo largo de la historia de DC Comics pero con un nuevo estilo y sabor, de tal modo que se siente con un gánster moderno porque… bueno, él siempre ha sido un gánster”, dijo el cineasta a EW.

Por su parte, Leto complementó así: “David tenía algunas ideas muy específicas. En cuanto al aspecto del Joker, fue un proceso de colaboración. Había cosas que yo traje a la mesa y otras que trajo David, así que fue una mezcla de nuestras mentes enfermas y retorcidas. Había cosas específicas que le gustaban y quería, y yo estaba allí para ayudarlo a traer a la vida esto de la mejor forma posible”.

Por cierto, Leto confesó que la idea de los tatuajes fue de Ayer, no de él. Y cerró con una enigmática declaración: “Fue su idea pero había mucho con qué jugar allí. ¿Quién sabe qué resultará en la película final?”

¿Intrigados? ¡Nosotros sí! Sabremos si este Guasón es digno de Batfleck el 5 de agosto de 2016, cuando se estrene Suicide Squad.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios