Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jared Padalecki protagonizará el reboot de Walker, Texas Ranger

Por:

24-09-2019
Jared Padalecki Supernatural ranger

El actor dejará de interpretar a Sam Winchester con el final de Supernatural y se enfocará en otros proyectos.

Después de 15 años, la serie Supernatural llegará a su final con la última temporada próxima a estrenarse. Para desentenderse de su papel milenario de Sam Winchester, Jared Padalecki ya tiene en la mira un nuevo proyecto televisivo. Ahora se convertirá en el productor ejecutivo y posible personaje estelar de Walker, el reboot de la serie de los noventa Walker, Texas Ranger. 

Jared Padalecki Supernatural ranger

Creada en 1993 por Albert S. Ruddy y Leslie Greif, esta serie fue hecha a la medida para que Chuck Norris demostrara su proeza en artes marciales. Por ello, resulta interesante que alguien más se se mida el sombrero del legendario Colder Walker. De la misma forma, la historia seguía a Walker y su compañero James Trivette, un par de policías texanos que combatían al crimen en la ciudad de Dallas y a través de todo Texas.

Por su parte, en el reboot, la contraparte del protagonista será una mujer. De acuerdo a un reporte de Deadline, la historia versará sobre temas como la moralidad, la familia y redescubrir aquello que todos tenemos en común. En ella, un Colder Walker que ha pasado los últimos años de su vida encubierto, se descubre de pronto viudo y padre de dos hijos en una ciudad que parece estar peor desde la última vez que vivió en ella; así que tendrá que reconectar con su familia además de combatir al crimen. Él y su nueva compañera «serán los héroes que se necesitan en el mundo contemporáneo, persiguiendo siempre lo que es correcto, sin importar si ello implica ir en contra de las reglas» explica el texto de Deadline

Jared Padalecki Supernatural ranger

En contraste, la temporada final de Supernatural traerá de vuelta a todos los monstruos que los hermanos Winchester han enfrentado desde su primera temporada. Según El Comercio, se perderán personajes que nadie se imaginaría, y la historia no tendrá un final feliz en el sentido tradicional de la expresión. Desde su estreno en 2005, la serie tuvo 15 temporadas y más de 300 episodios, además de un crossover animado con Scooby-Doo.

Supernatural, temporada 15 se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de octubre. Por su parte, Walker aún no tiene fecha de estreno. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios