Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

La película del juego Clue podría ya tener director

26-09-2019, 7:55:12 PM Por:
La película del juego Clue podría ya tener director

Acuso al Coronel Mostaza con la cuerda en la cocina. ¿Ustedes?

Este actor y realizador de la serie Ozark recientemente obtuvo su primer Emmy por Mejor dirección en una serie dramática. No será de extrañar que este galardón enriquezca sus llamados a la silla directiva para futuras series y películas. Por lo pronto, nueva información sugiere que Jason Bateman sostiene conversaciones para dirigir Clue, una novedosa adaptación live action del juego de mesa lanzado por Hasbro (vía Deadline).

De confirmarse un contrato, Bateman estaría dirigiendo a Ryan Reynolds y posiblemente también lo acompañe en el reparto. Ambas celebridades escribirán el guión y el protagonista de Deadpool ejercerá además como productor. También participará Allspark Pictures, la división cinematográfica de Hasbro detrás de la Bumblebee y del resto de la franquicia Transformers.   

Clue es un juego de misterio en el que los participantes deben recorrer una mansión, en aras de un asesinato, para revelar la escena del crimen, el arma homicida y la identidad del asesino.

En 1985, tuvo lugar su primera adaptación fílmica, bajo la dirección del inglés Jonathan Lynn y un reparto que incluía a Tim Curry (El show de terror de Rocky), a Michael McKean (Better Call Saul) y a Christopher Lloyd (Volver al futuro). A pesar del pobre desempeño en taquilla y de la mala crítica inicial, esta película más tarde devino, en muchos círculos, cine de culto.

¿Qué destino le deparará a la futura producción de Clue, escrita por Jason Bateman y Ryan Reynolds?

Este miércoles, Bateman comenzó el rodaje para la tercera temporada de Ozark. Regresa en su rol como Marty Byrde, además de que ocupará la silla directiva para dos capítulos de la nueva entrega. ¿Será que quiere repetir Emmy para el próximo año?

Clue jason bateman
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios