Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Bourne sólo habla 25 veces en la película

19-07-2016, 8:56:01 AM Por:
Jason Bourne sólo habla 25 veces en la película

La nueva película del agente Bourne viene con muy poco diálogo para el protagonista.

Jason Bourne está por llegar a las salas de cine en Estados Unidos y el resto del mundo y lo más reciente que sabemos sobre la película es un dato interesante de nuestro protagonista: Bourne, aka Matt Damon. 

Durante una entrevista que sostuvo Matt Damon y Paul Greengrass con The Guardian, actor y director ofrecieron interesantes detalles sobre la producción, desde lo complicado que fue realizar Bourne El Ultimatum hasta el proceso psicológico de Jason Bourne y lo que lo lleva a tener muy, pero muy poco diálogo.

«Bueno, fueron ya tres veces -antes de Jason Bourne-. En la primer película el personaje de Marie Kreutz es con quien convive mucho más Bourne y todavía no sabe quién es, por lo que es muy platicador. Una vez que ella muere al principio de la dos, él se convierte en un peronaje más solitario. Eso lo discutimos mucho en la producción -de la Supermacía Bourne-. Recuerdo a Tony Gilroy, el escritor, mandarme un mail «¿Te das cuenta de lo que significa? ¿Te das cuenta que no hablarás en la película» y yo le contesté «Exacto, y me encanta». 

De acuerdo a Paul Greengrass, tras ver un primer corte de la película, habló con Matt Damon para decirle que sólo tenía 25 líneas de diálogo. Pero es un aspecto que al director le gusta mucho «Creo que lo que hace una película es la violencia y las secuencias de acción, pero también hay una tremenda carga emocional con el personaje».

Al menos sabemos de alguien que podría tener una buena conversación con Jason Bourne. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios