Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Jason Bourne – Trailer subtitulado y póster

21-04-2016, 8:05:04 AM Por:
Jason Bourne – Trailer subtitulado y póster

Cuando todo parecía indicar que las aventuras de Bourne habían terminado, el héroe regresa para una nueva aventura.

Todos pensábamos que El ultimátum marcaría el final definitivo para la saga Bourne: Paul Greengrass anunció su salida definitiva de la franquicia, Matt Damon no quiso trabajar con otro director al frente y Universal continuó adelante con El legado de Jeremy Renner.

Afortunadamente nuestro héroe está de regreso con Jason Bourne y aunque el estudio no ha revelado grandes detalles de la trama, el propio Matt Damon ofreció una brevísima sinopsis hace algún tiempo: «Sin revelar mucho, es Bourne en una Europa austera y un mundo post-Snowden. Parece que todo ha cambiado, ¿saben? Literalmente tenemos estos argumentos sobre espionaje, libertades civiles y la naturaleza de la democracia».

El primer trailer nos muestra otra parte de estos cambios, con Bourne ofreciéndose para una nueva misión que le llevará temporalmente hasta ¿Las Vegas?

Jason Bourne es dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Riz Ahmed y Vincent Cassel. ¿Dónde quedó Jeremy Renner? Lamentablemente el crossover con Aaron Cross tendrá que esperar para otro momento.

La cinta estrena en México el 26 de agosto de 2016.

  • Título original: Jason Bourne
  • Año: 2016
  • Director: Paul Greengrass (La supremacía Bourne)
  • Actores: Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander
  • Fecha de estreno: 26 de agosto de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios