Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jason Clarke podría protagonizar la nueva adaptación de Pet Sematary

Por:

17-04-2018
Jason Clarke Pet Sematary Planet of the Apes

La primera adaptación de Pet Sematary fue estrenada en 1989, pero su modesta producción generó sentimientos encontrados entre los aficionados a la obra de Stephen King.

La obra de Stephen King no es ajena al cine, pero el éxito de títulos recientes como Eso (It), Gerald’s Game y Mr. Mercedes han incrementado las expectativas alrededor de próximos proyectos. Tal es el caso de Pet Sematary –también conocido en México como Cementerio de animales–, nueva adición al KINGdom que intentará superar la modesta labor de su primera adaptación.

Hace apenas unos meses se confirmó que la cinta sería dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, dupla responsable de proyectos como Absense, Starry Eyes y algunos capítulos de la serie Scream. Ahora The Hollywood Reporter confirma que la producción se encuentra en pláticas con Jason Clarke para el rol estelar del Dr. Louis Creed.

Se trata de un papel especialmente desafiante, pues el personaje experimenta algunos de los peores horrores descritos en toda la obra del escritor norteamericano. La tragedia inicia cuando el médico abandona la comodidad de Chicago para mudarse a una casa que colinda con una peligrosa carretera ubicada en el pueblo de Ludlow. Esta decisión abrirá el camino para una serie de desgracias familiares que serán resueltas con las oscuras cualidades del cementerio de animales ubicado cerca de su nuevo hogar.

Dueño de una interesante filmografía que incluye películas como La noche más oscura (Zero Dark Thirty), El gran Gatsby (The Great Gatsby) y El planeta de los simios Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes), Jason Clarke figura como una opción muy interesante para esta desafiante adaptación. No conforme con ello, Pet Sematary le representaría una interesante revancha dentro del terror, recordando su desafortunado paso por La maldición de la casa Winchester (Winchester).

La primera y muy modesta adaptación de Cementerio de animales fue estrenada en 1989, entre opiniones encontradas de los aficionados de Stephen King. El remake había sido rumorado por años e incluso directores como Guillermo del Toro o Andy Muschietti externaron su interés en algún punto de sus respectivas trayectorias.

Las noticias de Pet Sematary continuarán llegando en los próximos meses, ya que el estreno del filme está programado para el próximo 19 de abril de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El resplandor (Dir. Stanley Kubrick, 1980)
  • 1408 (Dir. Mikael Håfström, 2007)
  • Miseria (Dir. Rob Reiner, 1990 )
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios