Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jason Isaacs, de Harry Potter a Star Trek Discovery

Por:

07-03-2017

El capitán Lorca del U.S.S. Discovery ya tiene rostro... ¡y es mágico! Jason Isaacs interpretó a Lucius Malfoy en Harry Potter y ahora estará en Star Trek.

Se acerca el estreno de Star Trek: Discovery y nos alarmaba que, aunque ya se sabía el nombre de la actriz que protagonizaría (Sonequa Martin- Green), no había identidad para el capitán que se sentaría en la silla del U.S.S. Discovery.

Pero la incógnita terminó hoy, pues el sitio oficial de Star Trek ha revelado que el hombre a cargo en este nuevo Viaje a las estrellas será Jason Isaacs. ¿Lo ubican? ¿Y si les recordamos a Lucius Malfoy de la saga de películas Harry Potter?

Así, Issacs se une a la lista de legendarios capitanes en la saga espacial –Patrick Stewart, William Shatner, Scott Bakula y Kate Mulgrew– aunque será la primera vez que las aventuras de la serie en turno sean vistas desde el punto de vista del primer oficial. El comunicado también mencionó que Mary Wiseman (Difficult People) también se incorpora al elenco en el papel de una joven cadete recién graduada de la Academia de la Flota Estelar.

¿Qué opinan? Ya queremos que sea otoño de 2017, para ver esta serie por Netflix (y ojalá no la retrasen de nuevo).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios