Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así se vería Jason Isaacs como Mr. Freeze en The Batman

05-06-2020, 12:32:00 PM Por:
Así se vería Jason Isaacs como Mr. Freeze en The Batman

De Lucius Malfoy a villano de Batman.

Una de las características que ostenta la producción de The Batman es su ambicioso reparto que ha puesto en el mapa a villanos como El Pingüino, El Acertijo, Gatúbela y Carmine Falcon. Sin embargo, tal parece que los internautas no pierden el tiempo en imaginar qué otros villanos -y sobre todo qué actores- podrían integrarse a esta versión cinematográfica. Es así que un nuevo fan art pone a Jason Isaacs en los zapatos de Mr. Freeze.

Como algunos sabrán, el actor inglés es mundialmente conocido gracias a su interpretación de Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter. Sin embargo, en esta ocasión el artista AwedopeArts – Rey lo imaginó dando vida a uno de los villanos más reconocidos del Caballero Oscuro.

«Jason Issacs como Mr. Freeze. Espero que podamos ver una batalla entre Batman y Mr. Freeze pronto. Espero que les guste chicos», escribió.

En realidad el rostro del histrión pasa desapercibido debido al fenotipo e indumentaria del personaje. Pero lo que llama la atención son sus armas y el traje de refrigeración con un estilo muy futurista.

Cabe resaltar que Isaacs no es ajena al universo DC, pues ha prestado su voz a proyectos como Superman: Hijo rojo (2020), La Liga de la Justicia: Dioses y monstruos (2015), Batman: Capucha roja (2010), entre otros.

Mr. Freeze / Victor Fries fue creado por el escritor Dave Wood y el artista Sheldon Moldoff, apareciendo por primera vez en Batman # 121, en febrero de 1959. El personaje ha gozado de varias apariciones y referencias en el universo impreso, animado y cinematográfico de DC Comics. Pero quizás la encarnación más recordada en materia de live action corresponde a Batman & Robin (1997) con Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger Mr. Freeze

Es incierto si Matt Reeves está considerando introducir al gélido personaje en las próximas entregas del encapotado. No obstate, nuevos rumores apuntan que Bane podría ser otro de los potenciales villanos.

The Batman tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021.

jason isaacs Mr. Freeze the batman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios