Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Momoa abandona The Crow

Por:

31-05-2018
the crow

Nuevamente, el remake de The Crow ha muerto. Esta vez Jason Momoa y el director Corin Hardy salen del proyecto, poniéndolo en pausa indefinida.

Adiós a The Crow… otra vez.

Como si se tratara de una maldición del más allá, el tan esperado remake de El Cuervo ha sufrido un nuevo descalabro. Deadline informa que, tanto el protagónico Jason Momoa (Aquaman) como el director Corin Hardy (The Nun) han abandonado la producción.

La fuente indica que, al parecer, la razón de la ruptura fueron diferencias financieras con Samuel Hadida, quien a través de Davis Films posee los derechos de la franquicia y se está encargando del financiamiento. ¡Y la producción estaba a solamente 5 semanas de iniciar en Budapest!

También se sabe que Sony Pictures se había comprometido a la distribución mundial del filme… aunque fuentes internas afirman que en realidad, nunca se concretó el acuerdo. De hecho, se dice que esto fue lo que impulsó a Momoa y Hardy a salir del proyecto, pese a estar ya en pre-producción.

¿Qué opinan? Parece que nos quedaremos con la legendaria versión de Brandon Lee, de 1994. Si habían marcado en su calendario el 11 de octubre de 2019 para ver esta nueva versión… quizás es tiempo de borrarlo.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios