Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Momoa confirma que Aquaman salvó a Superman en Man of Steel

Por:

16-11-2017
man of steel

¿Quién ayudó a Superman, cuando se hundió en una escena de El Hombre de Acero? Jason Momoa confirma una teoría de fans, aunque sólo quedará en nuestra imaginación.

¿Recuendan aquella teoría de fans, que aseguraba que Aquaman estuvo directamente relacionado con algunos eventos en Man of Steel?

Pues bien, finalmente se ha confirmado (al menos una de las 2 teorías). Jason Momoa confesó a DC All Access: “En Man of Steel, cuando Henry [Cavill] está salvando esa planta de petróleo y termina en la explosión, queda flotando en el océano, así que [Zack Snyder] dijo que Aquaman lo salvó, así que ellos sí cruzaron caminos en cierto punto. Así que cuando Bruce sale con: ‘¿Has escuchado sobre Superman?’ Y pues sí lo conocí, y cruzamos caminos”.

¿Sería así realmente? A nosotros nos parecería que sí, aunque recordamos –vean el video, a partir del minuto 2:20– que después de que Clark queda inconsciente y entra el flashback de su infancia, al regreso de la escena (4:40) son unas ballenas las que lo “despiertan”, antes de la famosa escena sin camisa, saliendo a la superficie.

¿Sería un pretexto que encontró Snyder para justificar que “todo estaba planeado”? Tal vez, pero nos quedan a deber la segunda teoría, que asegura que Aquaman tuvo que ver en que se nulificara el dispositivo de terraforming kriptoniano en el climax de El Hombre de Acero.

Sea como sea, veremos cómo Superman, Aquaman “y otros más” se hacen superamigos en La Liga de la Justicia, que se estrena este viernes a nivel mundial.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios