Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Momoa habla de posible cameo en The Batman

Por:

04-11-2019
aquaman 2 fecha de estreno

El actor aclara cualquier duda al respecto.

Con el fichaje de Zoë Kravitz como Catwoman en The Batman, una reunión familiar se antoja atractiva con un cameo de Jason Momoa (Aquaman) en la cinta. Para quienes aún no lo sepan, Momoa es padrastro de la actriz de Big Little Lies. ¿Cómo sería la química entre el rey de Atlantis y la próxima Selina Kyle? Antes de imaginarlo, conviene saber si efectivamente el histrión norteamericano aparecerá en la novedosa adaptación sobre el Hombre Murciélago.

Hace unos días, durante una entrevista para EW, Momoa expresó su entusiasmo por The Batman, específicamente por la participación de Kravitz y de Robert Pattinson. Ante la posibilidad de ver juntos a los tres actores dentro del DCEU (pregunta formulada por la reportera), el intérprete de Khal Drogo tiró abajo cualquier anhelo. 

«Sería increíble, pero no creo que vaya por ese camino. Simplemente dejémoslos hacer lo suyo y yo haré lo mío»

De pocas palabras, pero con noble precisión, «Aquaman» sugiere que no figurara en encuentros que devengan confusos para el público. En Justice League, el héroe acuático conoció a un Bruce Wayne de más de cuarenta años (encarnado por Ben Affleck). Y aún si no apareciera a cuadro con el treintañero Pattinson, el futuro proyecto de Matt Reeves no brinda indicios de querer incluirse en la línea narrativa que inauguró Man of Steel (2013). Así como Joker, The Batman buscará su autonomía y, por ende, un cameo de Jason Momoa resultaría contraproducente.  

The Batman estrenará el 25 de junio de 2021. Por su parte, Aquaman 2 planea lanzarse el 16 de diciembre de 2022.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios