Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Momoa dedica emotivo mensaje a Zoë Kravitz por Catwoman

Por:

15-10-2019
Jason Momoa dedica emotivo mensaje a Zoë Kravitz tras su fichaje como Catwoman

Aquaman le dedicó unas palabras a la nueva Catwoman.

Ayer oficialmente se confirmó que Matt Reeves había fichado a Zoë Kravitz para interpretar a la nueva Selina Kyle/Catwoman en The Batman. Tras la noticia, Jason Momoa utilizó sus redes sociales para felicitar a su famosa hijastra.

Aquaman Jason Momoa

El protagonista de Aquaman publicó en Instagram una antigua fotografía donde aparecen él y una muy joven Zoë Kravitz. En la postal puede leerse el siguiente pie de foto:

«Estoy muy orgulloso de ti osita zozo (Zoë Kravitz). OHANA (familia) dentro y fuera de la pantalla. Familia de DC Warner Bros. La hermana mayor de Lola y Wolfies es CATWOMAN. Increíblemente entusiasmado. Va a ser muy divertido. Aloha P Bear».

https://www.instagram.com/p/B3nsaIggSJk/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras el mensaje la actriz y cantante no tardó en responderle y esto fue lo que contestó:

«¡TE AMO PAPÁ OSO! Me encanta que Aquaman y Catwoman pasen las vacaciones juntos de ahora en adelante».

Es así como Zoë Kravitz queda adscrita al reparto junto a Robert Pattinson para una nueva versión del Caballero de la Noche. Por lo pronto queda esperar si Jeffrey Wright será el encargado de interpretar al Comisionado Gordon o si Jonah Hill tendrá una oportunidad como El Pingüino o El Acertijo.

Además de la adhesión de este nuevo personaje, recientemente se reveló una posible sinopsis de la cinta. Ésta advierte lo siguiente:

«The Batman explorará un caso policiaco cuando la gente comienza a morir de formas extrañas. Batman deberá adentrarse al oscuro mundo de Gótica para obtener pistas y resolver el misterio conectado a la historia y los criminales de Ciudad Gótica. En la película, todos los villanos de Batman están libres y activos, algo similar a lo que ocurre en los cómics y en algunos shows y películas animadas. The Batman incluirá múltiples villanos, los cuales todos son sospechosos».

Aunque Aquaman y Catwoman provienen del mismo universo es probable que sus personajes no crucen camino en sus versiones cinematográficas. ¿A ustedes les gustaría?

The Batman iniciará su fase de producción en el Reino Unido en enero de 2020. La película a cargo de Matt Reeves tiene previsto su estreno para el 25 de junio de 2021. Mientras que Aquaman 2 estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios