Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Jason Momoa será estelar en la adaptación del videojuego Just Cause

07-03-2017, 10:53:34 PM Por:
Jason Momoa será estelar en la adaptación del videojuego Just Cause

Jason Momoa, actual rostro de Aquaman interpretará a Rico Rodriguez en la adaptación de la saga de juegos Just Cause con el director de San Andreas y Rampage.

Jason Momoa tendrá la agenda muy apretada próximamente, y no sólo por Aquaman. Si las cosas salen bien con esta adaptación del mundo de los videojuegos, podríamos verlo de héroe de acción por algún tiempo.

Deadline informó que Momoa ha firmado con la 20th Century Fox y Vertigo Entertainment para interpretar a Rico Rodriguez, el héroe de la saga de videojuegos Just Cause, que actualmente distribuye Square Enix (Final Fantasy XV). El director será Brad Peyton, conocido no sólo por San Andreas, sino por otro proyecto de videojuegos que llevará el clásico Rampage a la pantalla grande con Dwayne Johnson como estelar.

Aunque la saga inició en 2006, se informó que esta adaptación estará inspirada más bien en Just Cause 3 (2015), la cual se desarrolla en la república de Medici y la misión de Rodriguez consistirá en derrocar al dictador en turno, usando un poderoso arsenal para sembrar caos y destrucción. El guion lo está desarrollando John Collee (Master and Commander).

Hemos jugado estos títulos y podemos decirles que, bien adaptado, el resultado puede ser una entretenida película de acción… aunque de algún modo parece una respuesta a la constantemente pospuesta adaptación de Uncharted. ¿Cuál se estrenará primero?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios