Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Momoa revela imagen inédita de Justice League y pide lanzamiento del Snyder Cut

09-11-2019, 3:45:47 PM Por:
Jason Momoa revela imagen inédita de Justice League y pide lanzamiento del Snyder Cut

El rey de lo mares no quita el dedo del renglón para que lancen el Snyder Cut.

En las últimas semanas, no sólo los fanáticos de DC Comics y de Zack Snyder se han pronunciado una vez más a favor del lanzamiento del Snyder Cut, sino que también los mismos miembros de la producción de Justice League se han unido a las plegarias. Primero fue Fabian Wagner y ahora es Jason Momoa quien se proclama a favor del lanzamiento con una imagen inédita de Aquaman y Steppenwolf.

Aquaman Jason Momoa

El protagonista de Aquaman (2018) subió una postal en blanco y negro a su cuenta oficial de Instagram donde aparece su personaje en primer plano clavandole el tridente a Steppenwolf. Detrás de ellos se encuentra Wonder Woman contemplando la escena. «Lancen el Snyder Cut. Aloha», se lee en el pie de foto.

View this post on Instagram

#releasethesyndercut 😜😜aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Este nuevo material bien podría hilar con la idea original que Zack Snyder tenía respecto al final de Steppenwolf. Hace unos meses, el cineasta estadounidense reveló que el villano originalmente iba a morir en manos de Wonder Woman, quien iba a decapitarlo.

La imagen ha visto la luz sólo días después de que Jason Momoa asegurara en una entrevista para MTV News que el Snyder Cut sí existe y que «todo el mundo necesita verla». Asimismo señaló que esta versión de los superhéroes es completamente diferente a lo que Josh Weddon nos entregó hace casi dos años en pantalla.

Hasta ahora, se sabe que la versión de Zack Snyder sí pasó por el departamento de efectos especiales e incluso Junkie XL (compositor original de la banda sonora de la cinta), hizo de conocimiento público que logró terminar el soundtrack de Justice League.

En Twitter, los fans no cesan y han pedido a gritos el lanzamiento del Snyder Cut, lo cual los convirtió en tendencia en la red social. Lo último que se sabe es que los seguidores del filme han pedido que el corte alterno de Superman y compañía sea lanzado en la nueva plataforma de HBO Max. La pregunta es: ¿Ante tanta insistencia podremos verlo en un futuro próximo?

Pese a la lamentable recepción crítica de Justice League, el DCEU aún da señales de vida. Entre los próximos proyectos pactados de los personajes están Wonder Woman 1984, la cual ha comenzado a recibir comentarios negativos y que estrena el próximo 5 de junio de 2020. Por otra parte, Aquaman 2 llegará el 16 de diciembre de 2022.

Aquaman Justice League
Jason Momoa Justice League Snyder Cut
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios