Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jason Momoa exige lanzamiento del Snyder Cut

20-05-2020, 10:55:53 AM Por:
Jason Momoa exige lanzamiento del Snyder Cut

El rey de la Atlántida no quita el dedo del renglón.

Indiscutiblemente, Jason Momoa (Aquaman) ha sido uno de los actores que desde el inicio han mostrado su apoyo y total aprobación al mítico Snyder Cut de Justice League (2017). En aras de un posible anuncio oficial por parte de Zack Snyder, el histrión hawaiano ha vuelto a tomar la redes para exigir de una vez por todas el anticipado lanzamiento del dichoso corte del director.

Jason Momoa Snyder Cut

A través de sus historias de Instagram, Momoa se mostró bastante efusivo y sin rodeos le dejó claro a sus fans lo siguiente:

«Estamos sentados sin hacer nada. Maldita sea, liberen el Snyder Cut. Liberen el maldito Snyder Cut. ¿Qué más estamos esperando? Hay algunas cosas muy buenas ahí. Sólo voy a dejar eso allí con un poco de esperanza. En general, las cosas de este tipo se hacen realidad, esperemos que así sea. ¡Liberen el maldito corte de Snyder, bebé!«, dijo.

Han sido varias la ocasiones en las que Jason Momoa se muestra a favor del Snyder Cut -contrario a lo que pudieran pensar Jesse Eisenberg-. A mediados de 2019 declaró que ya había visto esa versión de la cinta y la calificó como «una locura». Sin embargo, sí manifestó que parte del metraje se quedó a la mitad y ni siquiera llegó a la parte de los efectos visuales.

«Sí existe un Snyder Cut. Tenlo por seguro. No es un animal mitológico. Existe. Ahora, no se trata de una película terminada en ningún sentido. Hay cosas que sacaron de la historia y que sí filmaron, pero que no llegaron a efectos visuales ni nada de eso. Asumiría, entonces, basándome en lo que he escuchado, que varias secciones del Snyder Cut son de previsualización, con mucha pantalla verde», explicó.

En otra ocasión, durante una entrevista con MTV News, el intérprete de 40 años reafirmó que ya había podido disfrutar del Snyder Cut, pero en ese momento no dudó en admitir que todo el mundo necesitaba verla.

«Creo que todo el mundo necesita verla. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC. No sé como se sientan ellos respecto a ello, pero como fanático, estoy muy contento de haber podido verla».

El día de ayer, se desataron los rumores sobre el posible anuncio del Snyder Cut por parte de Zack Snyder durante la Watch Party de El hombre de acero (2013). De acuerdo con The Wrap, el cineasta ya estaba en conversaciones con la plataforma de streaming HBO Max para estrenar su versión, aunque en posible formato de serie.

Snyder Cut Zack Snyder

Por lo pronto, Aquaman 2 tiene un estreno programado para el 16 de diciembre de 2022. Pero antes de esa fecha, veremos al actor en la nueva versión de Dune en el papel de Duncan Idaho. La cinta aún contempla su estreno para el próximo 18 de diciembre de 2020.

Jason Momoa Justice League Snyder Cut
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios