Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo de Jason Momoa en Los Simpson

Por:

17-07-2019
jason momoa los simpson

El estreno de la nueva temporada de Los Simpson se acerca y Jason Momoa es uno de los invitados especiales de la serie.

La versión de Los Simpson de Jason Momoa llegará muy pronto a la televisión. La serie animada anunció que el actor será el invitado especial en el próximo episodio de la serie, en el que el intérprete de Aquaman aparecerá como él mismo en el Festival de San Castellaneta.

jason momoa los simpson

Según anunció Entertainment Weekly, Jason Momoa aparecerá en este episodio como la personalidad que contará la leyenda de San Castellaneta, quien tiene relación con el origen del helado de pistache. Además, tendrá una extraña interacción con Patty y Selma que lo hará huir.

«Él es la celebridad que aparece y habla de la leyenda de este santo que fue martirizado y se convirtió en el origen del helado de pistacho de la actualidad. Él cuenta esta espantosa historia, y luego Patty y Selma quieren que firme sus pechos y él huye», le dijo Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson a EW.

Debido a la gran cantidad de trabajo de Jason Momoa en Game of Thrones y después en Aquaman, el productor de la serie animada aseguró que fue complicado coordinar la sesión de grabación en el estudio. Sin embargo, lograron que Momoa fuera uno de los invitados especiales de la nueva temporada.

«Fue difícil conseguirlo en un estudio que estaba dentro del reino terrestre», aseguró Al Jean.

Este primer vistazo de Jason Momoa como uno más en el mundo de Los Simpson muestra el característico cabello y tatuaje del actor. El episodio donde saldrá el actor forma parte de la temporada 31 de Los Simpson que se estrenará en septiembre de este año.

jason momoa los simpson

Actualmente el actor está filmando Dune, la nueva película de Denis Villeneuve, y See, una nueva serie de televisión para la plataforma de streaming de Apple en la que interpretará a Baba Voss, un personaje que se encontrará en un mundo distópico futurista. Además, hay rumores de que aparecerá en el remake de Cliffhanger, dirigido por Ana Lily Amirpour.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios