Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Momoa no hará Aquaman 2 hasta detener construcción en Hawái

Por:

09-08-2019
Jason-Momoa-no-hará-aquaman-2

Jason Momoa aseguró que no hará Aquaman 2 hasta acabar con la construcción del telescopio en Mauna Kea en Hawái para apoyar a la comunidad.

La secuela de Aquaman es un hecho, sin embargo podría estar en peligro ante la declaración de Jason Momoa con relación a una gran construcción que están haciendo en Hawai, lugar de nacimiento del actor. En redes sociales Momoa compartió un mensaje para todos sus seguidores, en donde aseguró que Aquaman 2 no se va a realizar hasta detener la construcción en Hawái.

jason momoa no hará aquaman 2

En la publicación en su cuenta de Instagram, Jason Momoa mencionó a Warner Bros. y les aseguró que él no iba a participar en Aquaman 2 hasta lograr detener la construcción del gran telescopio en un terreno de gran importancia en la isla.

«Lo siento, Warner Bros. No podremos filmar Aquaman 2, porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. No hay que permitir que hagan esto más. Suficiente es suficiente. Vayan a otro lado».

El lugar donde se está construyendo el nuevo telescopio es conocido como Mauna Kea, un volcán inactivo que es considerado como el punto más alto de la isla y un lugar sagrado. Al ser un espacio de gran importancia para los habitantes de Hawái, muchos se han unido para acabar con esta construcción, incluyendo Jason Momoa.

Según ABC, la razón por la que construyen el telescopio en dicho lugar es debido a las condiciones climáticas y las condiciones del aire, lo que permitirá a los científicos observar el cielo con mayor claridad.

Sin embargo, la ubicación genera un gran problema para los nativos del lugar, pues es un lugar importante para ellos. Anteriormente, Jason Momoa ha expresado su inconformidad en diversas entrevistas. De acuerdo con ComicBook, en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Momoa explicó las razones de su protesta y apoyo a la comunidad.

«Esto es mucho más grande que la construcción de un telescopio. Ésta es la humanidad. Éstos son seres humanos cuyos corazones duelen, y creo que en cualquier momento que surjan situaciones como ésa… Ésa es nuestra indicación de que tenemos que parar. Seamos considerados, seamos empáticos y siempre cuidemos de nuestra gente».

jason momoa no hará aquaman 2

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios