Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jason Momoa y Peter Dinklage protagonizarían nueva película de vampiros

21-05-2020, 11:32:20 AM Por:
Jason Momoa y Peter Dinklage protagonizarían nueva película de vampiros

Serían un particular dúo de un vampiro y un caza vampiros.

Jason Momoa y Peter Dinklage, están en conversaciones para producir y protagonizar la próxima película de vampiros: Good Bad & Undead.

Según Variety, la película está en desarrollo en Legendary, quien la describió como Midnight Run en el mundo de Bram Stoker. Dinklage interpretaría al emblemático cazador de vampiros Van Helsing y por otro lado, Momoa daría vida a un vampiro que ha prometido nunca volver a matar. Juntos, los personajes comienzan a ejecutar una estafa exitosa por dinero. Sin embargo, todo se arruina cuando se coloca una gran recompensa por la cabeza del personaje de Momoa, lo que los obligaría a huir.

Jason Momoa Peter Dinklage

La historia se basa en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, quienes previamente escribieron la adaptación de 2009 de Viernes 13 y la más reciente Baywatch. Además, el encargado de dirigir es Max Barbakow, quien recientemente dirigió Palm Springs, protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti.

Previamente, Jason Momoa y Peter Dinklage trabajaron juntos en Game of Thrones. Momoa dio vida a Khal Drogo en la primera temporada del exitoso programa de HBO, mientras que Dinklage interpretó a Tyrion Lannister. Gracias a dar vida a un Lannister, Dinklage rompió un récord de premios Emmy cuando ganó su cuarta estatuilla por Mejor actor de reparto en una serie dramática por interpretar a Tyrion, superando a Aaron Paul quien ganó tres veces por Breaking Bad.

Jason Momoa Peter Dinklage

¿Qué opinan de este nuevo proyecto?

Jason Momoa peter dinklage
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios