Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Momoa comparte los primeros detalles sobre Aquaman 2

Por:

22-10-2019
Aquaman 2 Jason Momoa

"Aquaman 2 será mucho más grande".

La película en solitario del rey de la Atlántida se convirtió en la película financieramente más exitosa de DC Comics con una recaudación global de $1,148 millones de dólares en taquilla, superando a Batman: El caballero de la noche asciende (2012). Por ello, Warner Bros. no lo pensó dos veces para dar luz verde a Aquaman 2 y su protagonista Jason Momoa ha compartido los primeros detalles.

Entertainment Tonight conversó con el actor hawaiano durante la alfombra roja de su nueva serie See para el servicio de streaming Apple TV+. La entrevistadora Lauren Zima cuestionó a Momoa respecto a lo qué podemos esperar de Aquaman 2. El intérprete reveló que él mismo presentó algunas ideas al estudio.

«Estoy realmente entusiasmado con [el recibimiento de] los fanáticos y lo que hicimos con la película. Simplemente me acerque a Warner Bros. y DC y les dije: ‘Sabes, tengo algunas ideas’. Ellos las amaron y [el director] James [Wan] y todos los demás reaccionaron como ‘estamos asimilandolo y estamos entusiasmados de hacer otra [película]'», compartió Momoa.

“¿Habrá un enfrentamiento entre Aquaman y Black Manta?”, preguntaron a Momoa, quien simplemente replicó: «Hay mucho más preparado en muchos más niveles». Al cuestionarle si su medio hermano, el Amo del Océano, seguirá encerrado durante la secuela, el actor se negó a responder prometiendo únicamente que «habrá mucho más. ¡[Aquaman 2] será mucho más grande!».

Por supuesto, Jason Momoa comenzó a ganar notoriedad con su papel como Khal Drogo en Game of Thrones, pero no fue hasta que interpretó a Arthur Curry / Aquaman en La Liga de la Justicia (2017) que su carrera despegó por completo. Al respecto, el actor compartió el consejo que le dio a su hijastra Zoë Kravitz tras ser elegida como la nueva Catwoman en The Batman.

«Lo primero que le dije fue: ‘Tu vida va a cambiar’. Me había estado escondiendo durante 18 años y de repente, Aquaman sucedió y ¡boom! Entonces, es la única cosa para la que ni siquiera sé si estoy preparado: ella va a ser enorme. Ella es hermosa, es talentosa. Ella va a ser espectacular [como Catwoman]. ‘Bueno, ¡bienvenida al equipo, bebé!’», dijo Momoa.

Aquaman 2 está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios