Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Momoa responde a las críticas por su estado físico

Por:

31-07-2019
Jason Momoa

Jason Momoa fue víctima de comentarios de fat shaming tras darse a conocer unas fotografías de sus vacaciones.

Hace unas semanas, Jason Momoa, mejor conocido por interpretar a Arthur Curry/Aquaman y a Khal Drogo en Game of Thrones, recibió una gran cantidad de críticas en redes sociales por supuestamente haber descuidado su estado físico –incluso hubo quienes lo ofendieron por tener «cuerpo de papá»–, luego de darse a conocer algunas fotografías de sus vacaciones familiares en Venecia donde se le veía en traje de baño sin los abdominales que lució en la cinta en solitario del Rey de la Atlántida.

El actor hawaiano celebró esta semana su cumpleaños 40 con gran fiesta con sus amigos en Londres. De vuelta en Los Ángeles, tras ser localizado por un reportero de TMZ, Momoa fue cuestionado respecto a si no habría más comentarios de fat shaming tras habérsele visto en un video colocado en su canal oficial de YouTube, donde se le ve probando un gran pastel: “Está bien», dijo Momoa, quien acto seguido se dio algunas palmadas en el estómago.

En la breve conversación, podemos notar cómo Jason se ríe cuando el reportero saca el tema a colación. “¿Te ofende cuando las personas dicen que tienes un ‘cuerpo de papá’?”, preguntó el miembro de TMZ. “No”, replicó Momoa.»No, para nada», agregó. El actor finalizó bromeando: «Dile a TMZ que pronto les enseñaré mi ‘cuerpo de papá'».

Entre otros proyectos, próximamente podremos ver a Jason Momoa como Duncan Idaho en la adaptación cinematográfica de Dune, a cargo del realizador canadiense Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), programada para llegar a las salas de cine el 20 de noviembre de 2020. Adicionalmente, Netflix dio a conocer el día de ayer que el actor protagonizará la película de acción Sweet Girl, ópera prima de Brian Andrew Mendoza.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios