Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Reitman dirigirá nueva película de Ghostbusters

Por:

15-01-2019
reitman

¿Le tienen miedo a los fantasmas? Se confirma una nueva película de Ghostbusters, situada esta vez en "el universo original".

¿Les gustó la reciente versión de Ghostbusters? Lo importante esta vez es si les gustó la película original de 1984, dirigida por Ivan Reitman.

¿Por qué? EW informó que Jason Reitman (Tully, Juno, Up in the Air) dirigirá y coescribirá una secuela directa a las películas estelarizadas por Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson, con una historia situada a nuestros tiempos.

«Siempre me consideré a mi mismo el primer fan de Ghostbusters, cuando visité el set a los 6 años de edad. Quería hacer una película para todos los otros fans», dijo el hijo de Reitman. «Este es el siguiente episodio de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80 sucedió en los 80, y esto estará situado en el día actual».

reitman

Y lo que es más: hay fecha de estreno. Sony Pictures estrenará la nueva película de los Cazafantasmas en verano de 2020, con planes para rodar antes de terminar 2019.

Ivan Reitman producirá esta nueva película –que sería genial si se llamara Ghostbusters 3– y por el momento se ignora si el elenco original (menos el fallecido Harold Ramis) tendrán presencia en la secuela, aunque seguramente y al menos contaremos con Dan Aykroyd (cruzando los dedos por que Bill Murray no se ponga… especial, esta vez). Lo que sí asegura Jason Reitman es que, aunque respeta mucho el trabajo de Paul Feig, no habrá conexión alguna co la película de 2016.

«Es muy pronto para decir más, y quiero que la película la puedan desenvolver como si fuera un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes que queremos que conozca la gente», apuntó Reitman, quien compartió con EW esta fotografía familiar, donde aparece él en el set de la película original, junto a su padre:

reitman

¿Están emocionados, por este verdadero regreso de Ghostbusters? ¡Nosotros sí!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios