Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jaume Collet-Serra podría dirigir Suicide Squad 2

11-07-2017, 11:30:11 PM Por:
Jaume Collet-Serra podría dirigir Suicide Squad 2

El español es la primera opción de Warner tras la partida de Mel Gibson.

Jaume Collet-Serra incursionó en Hollywood desde 2005 con La casa de cera y desde entonces comenzó una exitosa filmografía que incluye La huérfana, Desconocido y Miedo profundo, entre otras. Todas son historias arriesgadas que han conquistado al público con una peculiar combinación de suspenso y acción. Justo lo que Suicide Squad necesita…

Y es que Suicide Squad 2 ha batallado por encontrar director. La primera opción era David Ayer, pero fue
encomendado con la adaptación de Gotham City Sirens. Más recientemente, Mel Gibson coqueteó con el proyecto, pero le abandonó ante los continuos
retrasos con el guion. Ahora Jaume Collet-Serra asciende como el principal candidato para tomar las riendas del villanesco proyecto, según información revelada por The Hollywood Reporter.

La entrega original recaudó poco más de $745 MDD a nivel mundial. Una suma nada despreciable, pero insuficiente para un proyecto que pretendia rebasar los $1,000 MDD. A esto sumemos la tibia recepción del público y la crítica, que le convirtieron en la cinta peor evaluada del DC Extended Universe con apenas un 25% de aceptación en Rotten Tomatoes.

Sobra decir que el objetivo de Collet-Serra sería revertir esta situación para ubicar al Escuadrón Suicida entre los títulos más populares de la franquicia. Para lograrlo, el director contará con el apoyo de un espectacular elenco encabezado por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

Los detalles del proyecto no han sido revelados, pues el estudio está en espera de un nuevo guion inspirado en los recientes bosquejos de Zak Penn (The Avengers: Los Vengadores). El objetivo es comenzar a filmar en algún punto del 2018 para estrenar en 2019.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios