Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Javier Bardem confirma pláticas para Frankenstein

Por:

21-05-2017

El actor habla sobre la posibilidad de interpretar al monstruo clásico de Universal.

Universal Pictures está por iniciar su propio mundo cinematográfico enfocado en los clásicos monstruos que hicieran famoso al estudio en los 30 y 40 con el estreno de La Momia, protagonizada por Tom Cruise. Y es esta característica, el hecho de tener a un actor de la talla de Cruise, lo que parece ser el común denominador que está queriendo tener Universal Pictures. 

Con la promoción de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, se le preguntó a Javier Bardem (vía) si estaba en pláticas para ser participe de uno de los títulos de este universo cinematográfico, especificamente Frankenstein, a lo que el actor contestó:

“Claro, estamos en pláticas. Y me encantaría formar parte de ese universo porque es icónico… ¡y es un gran personaje icónico!. Hablando de eso, tengo al menos la mitad de su cabeza (ríe). Eso es seguro, así que no gastarán mucho dinero en maquillaje”.

Pronto veremos a Tom Cruise en La Momia y por otro lado Johnny Depp protagonizará El Hombre Invisible, por lo que ver a Javier Bardem interpretar al monstruo de Frankenstein no suena muy lejano, especialmente cuando el propio actor ha mostrado su interés y confirmado que las pláticas con Universal Pictures están adelantas. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios