Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El Jeff Goldblum gigante que celebra los 25 años de Jurassic Park

Por:

19-07-2018
jeff goldblum

El malherido Jeff Goldblum ha servido como inspiración para esta peculiar celebración que festeja un cuarto de siglo de Jurassic Park.

Jurassic Park se ubica entre los grandes clásicos de toda la historia y como tal, está plagado de momentos memorables, que van del primer vistazo al parque al fiero escape del Tyrannosaurus Rex. Sin embargo, ninguno supera al malherido Ian Malcolm (Jeff Goldblum) esperando ‘sensualmente’ su evacuación de la isla.

La escena ha sido aplaudida, referida y parodiada hasta el cansancio, convirtiendo a Jeff Goldblum en un auténtico estandarte de la cultura popular. Sin embargo, Now TV llevó todo aún más lejos, con una figura inflable de 8 metros y 150 kilos del personaje, la cual ha sido ubicada junto al puente de Londres para celebrar el 25 aniversario de Jurassic Park. Sobra decir que hay muchas imágenes en redes sociales, pero nos quedamos con la compartida por el propio Goldblum a través de Instagram.

10/10 GOLDBLUMS! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #JurassicJeff (📷: @nowtv)

Una publicación compartida de Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

¿Les gusta este divertido homenaje? Ahora sólo nos queda esperar por una fotografía del actor posando al lado de su flamante monumento, el cual permanecerá hasta el 26 de julio.

Más allá de las risas, Jeff Goldblum es el actor con más apariciones en toda la franquicia gracias a su reciente cameo en Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom). Aunque verlo de vuelta fue un deleite para todos, algunos aficionados siguen cruzando los dedos para un reencuentro con Sam Neill y Laura Dern. ¿Lo veremos en la tercera y última entrega de esta nueva trilogía? Tendremos que esperar al 11 de junio del 2021 para descubrirlo.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Jurassic Park (Dir. Stephen Spielberg, 1993)
  • Jurassic World (Dir. Colin Trevorrow, 2015)
  • Jurassic World 2: El reino caído  (Dir. J.A. Bayona, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios