Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jeff Goldblum quiere estar en Thor: Love and Thunder

Por:

15-11-2019

¿Habrá más de Grandmaster dentro del MCU?

Para amarrar su propuesta extravagante respecto al Dios del Trueno, el director Taika Waititi dio al clavo desde el mero reparto. Jeff Goldblum fue un inesperado dolor de cabeza para el héroe y (a pesar de dar vida a un personaje excesivamente secundario) no hay duda de que muchas personas quieren verlo de vuelta en Thor: Love and Thunder. Incluido el mismo Goldblum.

Desde esta semana, el actor protagoniza un vídeo de Buzzfeed en Youtube. Ahí, mientras juega con unos cachorros, Goldblum responde diversas preguntas de los fans. Una de estas cuestiones inquiere sobre la posibilidad de que él encarne nuevamente a Grandmaster en la cuarta entrega de Thor.

«Escucha, en realidad estamos en conversaciones sobre ello», responde el estadounidense. «¿Sabes? Yo espero que sí [participe en la futura película]. Amó a Taika Waititi, es un gran director y un amigo mío».

Por otro lado, el histrión de Independence Day reconoce ya haber asumido nuevamente la excéntrica personalidad del personaje en los terrenos de la animación: «Interpreté el papel de nuevo hace un par de días. Fui a los estudios Disney y grabé la voz de Grandmaster para un episodio de una serie que estará en Disney+, llamada ‘What if…?’»

What if…? es el primer programa animado de Marvel Studios cuyo lanzamiento tendrá lugar en el streaming del Ratón. Explorará situaciones alternas que giran alrededor de los personajes del MCU, sin establecerse dentro del canon. Un Capitán América zombie o un Pantera Negra con el caso de Star-Lord son algunas hipótesis lúdicas que la serie abordará. ¿Qué mutación debemos esperar para el «Gran Maestro»?

Aparezca o no nuevamente al lado de Chris Hemsworth (Thor), The World According to Jeff Goldblum es el show que actualmente mantiene ocupado al intérprete.

El documental seriado de National Geographic muestra a Goldblum revelando conexiones e información científica en torno a objetos aparentemente simples. Forma parte del catálogo inaugural de Disney+, el cual (hasta ahora) sólo puede apreciarse en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios