Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los leones de Jeff Lowe, de Tiger King, fueron confiscados

22-09-2020, 9:55:21 AM Por:
Los leones de Jeff Lowe, de Tiger King, fueron confiscados

El zoológico donde residían los felinos ya no estaba operando.

Los leones de Jeff Lowe, de la serie Tiger King, fueron confiscados. Pareciera que ha pasado ya bastante tiempo desde que la plataforma de la «N» roja lanzara una exitosa serie documental sobre un criador de tigres que se convirtió en una de las más vistas en el servicio de streaming. Por lo tanto, quienes no se perdieron ni un episodio de Tiger King en su momento podrán recordar a Jeff Lowe, el millonario a quien ahora le han confiscado tres leones del zoológico que anteriormente pertenecía a Joe Exotic.

Según lo informado por USA Today, un portavoz de PETA confirmó que fueron confiscados tres leones del Greater Wynnewood Exotic Animal Park, propiedad de Jeff Lowe. Dicho parque cerró sus puertas en agosto gracias al Departamento de Agricultura de EE. UU. y debido al incumplimiento de atención veterinaria necesaria para los animales. Uno de los felinos confiscados era un cachorro de león de nombre Nara que se encontraba enfermo, mismo que con los otros dos leones confiscados ahora reside en The Wild Animal Sanctuary en Colorado.

Jeff Lowe fue el millonario que en Tiger King vimos ayudar a Joe Exotic en su ruina financiera cuando su guerra legal con Carole Baskin se tornó sumamente costosa. Inicialmente, Lowe pedía prestados tigres del zoológico para diversos shows en Las Vegas, pero luego terminó tomando el zoológico de Exotic por completo y dejando en una ruina peor el excéntrico criador.

jeff lowe tiger king

Y recordando el éxito de la serie documental de Tiger King y la enorme intriga por conocer más de la historia de Joe Exotic, anteriormente conocimos que Nicolas Cage protagonizará una nueva serie, esta vez de ficción, sobre el extravagante criador de tigres, además de que habrá otra producción a cargo de la comediante Kate McKinnon (Saturday Night Live) en torno a la activista Carole Baskin, la eterna rival de Exotic.

jeff lowe Tiger King
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios