NOTICIAS

Jeff Wadlow habla de Kick-Ass 2

21-05-2012

Hit-Girl cobrará mayor importancia en esta secuela.

Hace algunos días se reveló que Universal Pictures comenzaría a trabajar en una secuela de Kick-Ass, la cual no contará con la dirección de Matthew Vaughn por sus compromisos con la secuela de X-Men: Primera generación.

Su lugar será ocupado por Jeff Wadlow, quien habló con Comic Book Movie sobre la continuación de esta historia:

"Nuestro primer día de fotografía es en septiembre. Soy muy afortunado de trabajar con Matthew Vaughn, quien es un increíble productor. Creo que el cambio más importante del cómic Kick-Ass 2 a la película de Kick-Ass 2 sólo fue encontrar una historia emocional que narrar. Porque lo que me encantó del primer filme y lo que creo que lo diferenció de otras adaptaciones de comics, es el corazón y la emoción de la película. Fue mi reto como realizador y narrador el encontrar algo tan emocional en el segundo filme y creo que tenemos cosas con las que el público responderá".

Por si esto fuera poco, Wadlow aseguró que "desayuné con Chloe [Moretz] hace dos semanas y tras leer el guión está muy emocionada con lo que haremos con Hit-Girl. Si han leído el cómic, saben que renuncia a ser Hit-Girl, lo que pienso fue una idea brillante. Es algo que exploro profundamente en la película porque lo pasa en el cómic es que se aleja de la historia de muchas maneras y permanece ajena mientras que David trabaja con Justice Forever y Chris se convierte en un mothef*cker. Pero estaba muy interesado con lo que sucede cuando no es Hit-Girl. Su historia es parte muy, muy importante del filme y está muy emocionada sobre las ideas y seguimos en pláticas".

¿Emocionados con la secuela de Kick-Ass? ¿Logrará superar al filme original?