Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nuevo vistazo a Jeffrey Dean Morgan como Batman en Flashpoint

06-07-2020, 2:36:07 PM Por:
Nuevo vistazo a Jeffrey Dean Morgan como Batman en Flashpoint

Sí, el papá de Bruce Wayne.

Hace un par de semanas, surgió el rumor que Jeffrey Dean Morgan estaba en pláticas para convertirse en Batman en una versión cinematográfica de Flashpoint contenida en The Flash de Andy Muschietti. Aunque no sabemos si su fichaje será una realidad, los fans ya han puesto en marcha su imaginación y por ende ya circula un nuevo fan art del actor como el Caballero Oscuro.

La pieza fue realizada por el artista George Evangelista, quien nos presenta al vengativo Thomas Wayne enfundado con un atractivo traje del Hombre Murciélago con tonalidades grisáceas y oscuras. Sin duda, una imagen demasiado realista que bien podría formar parte del material oficial de la película.

Batman Flashpoint

«Finalizando otra pieza de DC. Esta vez con Thomas Wayne».

A principios de este 2020, Andy Muschietti declaró que la película de The Flash explorará los acontecimientos de Flashpoint, pero no de la manera que esperamos. De concretarse la idea del arte, ésta sería la segunda vez que veríamos al actor de The Walking Dead y Watchmen (2009) en el universo cinematográfico de DC, pues ya hizo una mínima aparición como Thomas Wayne en Batman v Superman (2016).

Flashpoint corresponde a una serie limitada de historietas publicadas por DC Comics en 2011. El impreso tiene como protagonista a Barry Allen (segundo Flash), quien queda atrapado en una realidad alterna, donde las cosas son totalmente diferentes a las que conocemos. Entre los acontecimientos alterados descubrimos que la madre de Barry está viva, él no tiene poderes, jamás conoció a Iris West y la Liga de la Justicia no existe. En realidad existen, pero no como un grupo de héroes. Por un lado los atlantes y las amazonas están en guerra; Aquaman ha inundado Europa, mientras que Wonder Woman ha conquistado Inglaterra. Superman / Kal-El es víctima de los experimentos del gobierno, mientras que Batman no es Bruce Wayne, sino su padre Thomas Wayne, quien se convierte en un letal y violento Hombre Murciélago producto del asesinato de su hijo. Asimismo, descubrimos que en este universo alterno el Joker es encarnado por una versión femenina: Martha Wayne.

Flashpoint sólo ha tenido una adaptación cinematográfica animada titulada Justice League: The Flashpoint Paradox que fue lanzada por Warner Animation en 2013. Mientras que en televisión, la tercera temporada de The Flash también abordó este universo alterno.

The Flash tiene un estreno programado para el próximo 2 de junio de 2022.

batman Jeffrey Dean Morgan
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios