Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jeffrey Dean Morgan quiere ser Flashpoint Batman en DCEU

Por:

21-06-2016

El actor Jeffrey Dean Morgan confesó que le gustaría dar continuidad a su personaje de Thomas Wayne con un giro en el DCEU: ¡Como el Batman de Flashpoint!

¿Cómo les gusta más Jeffrey Dean Morgan? ¿De Comediante, de Negan o como Thomas Wayne?

Aunque veremos mucho más de él como el malvado Negan en The Walking Dead hasta octubre, los escasos minutos de su interpretación como el padre de Bruce Wayne en Batman vs Superman: El origen de la justicia fueron uno de los puntos buenos que aclamó el público. Pero, ¿para que invertir tanto en un actor de su calibre para un rol tan pequeño?

Eso ha hecho imaginarse a los fans de DC que los planes para su personaje podrían ser más trascendentes en futuras películas. Y si recurrimos a los comics como la fuente, una de las historias más relevantes apunta al evento Flashpoint.

Por eso, durante la reciente Denver Comic-Con, una entusiasta de DC Comics preguntó al actor si le gustaría interpretar al Batman de Flashpoint Paradox, a lo que el actor respondió:

“¿Estás loca? Por supuesto que estaría interesado. Me encantaría, definitivamente”, aseguró el actor. El actor ha estado enviando mensajes a Zack Snyder para solicitar un papel más importante en el DCEU. “Me encantaría interpretar a ese Batman, sería algo muy cool. Flashpoint sería muy cool”, remató.

¿De qué está hablando? Esto es una gran coincidencia con las recientes noticias sobre el arco Flashpoint en The Flash, y ni el actor o los fans se referían a la serie de TV, sino a la posibilidad de que –en eventos posteriores a las películas de Justice League, quizás iniciando con el filme de Flash– en algún momento regresara para interpretar al Batman del universo alterado por los cambios que realiza Barry Allen en la línea de tiempo, donde es Bruce quien muere y Thomas se convierte en vigilante nocturno… ¡combatiendo a una versión femenina del Joker, quien es en realidad Martha Wayne!

Por supuesto, faltaría algún tiempo para que eso sucediera, pero les sugerimos leer los comics previos a The New 52 o ver la película animada Justice League: Flashpoint Paradox para que corroboren que sí es una versión muy cool de Batman.

¿Les gustaría que esto sucediera en el futuro de DCEU?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios