Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Directora del documental de Jeffrey Epstein reacciona al arresto de Ghislaine Maxwell

04-07-2020, 9:56:31 AM Por:
Directora del documental de Jeffrey Epstein reacciona al arresto de Ghislaine Maxwell

"Creo que hay mucha evidencia, evidencia abrumadora, o no habrían hecho ese arresto hoy".

La directora de la miniserie documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, Lisa Bryant, ha dado su declaración al respecto del arresto Ghislaine Maxwell, ex pareja del financiero.

Ghislaine Maxwell fue arrestada el jueves 2 de julio por los delitos de tráfico sexual infantil y perjurio en el marco de los abusos perpetrados por su ex pareja y socio, Jeffrey Epstein. Se alega una acusación en su contra de hasta seis cargos donde también la sociedad británica ayudó a Epstein a preparar, traficar y abusar de niñas menores de 14 años en crímenes que datan de 1994, por lo que Maxwell podría enfrentar una condena de hasta 35 años en prisión.

Según lo informado por Entertainment Weekly, Bryant reveló al medio que creía que el arresto era «el movimiento correcto», ya que en la miniserie se ha logrado exponer con diferentes declaraciones la total culpabilidad de Maxwell:

«Me gustaría verla llevada a juicio. Todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Pero toda nuestra investigación y las mujeres de la serie con las que hablamos, todas sus historias sumaron y todas mencionaron la participación de Ghislaine. Creo que hay mucha evidencia, evidencia abrumadora, o no habrían hecho ese arresto hoy. Espero que tal vez la conciencia de que la serie creó en todo el mundo, y la indignación como la mayoría de los comentarios fue, ‘¿Qué pasó con estos conspiradores?, ¿Por qué no están recibiendo a Ghislaine?’ Espero que eso haya presionado al FBI para que actuara rápidamente».

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico fue lanzada en mayo. Basada en el libro del mismo nombre que se publicó en 2016, el serial consta de cuatro episodios dentro de los cuales se relata cómo es que el millonario hizo su fortuna, así como su «esquema piramidal» de abuso. El documental cuenta con las historias y declaraciones de las víctimas de Epstein y una honda investigación de todos aquellos los que estuvieron involucrados en la red del financiero.

arresto Ghislaine Maxwell

Epstein fue arrestado el verano pasado acusado de abusar de docenas de niñas menores de edad y posteriormente fue encontrado muerto en su celda del Metropolitan Correctional Center (MCC) en la Ciudad de Nueva York en agosto de 2019.

jeffrey epstein
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios