Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Jeffrey Dean Morgan interpretará a Batman?

02-01-2020, 3:16:55 PM Por:
¿Jeffrey Dean Morgan interpretará a Batman?

El actor compartió un enigmático tuit que dejó a muchos pensando que podría dar vida a la versión alterna de Batman.

Jeffrey Dean Morgan es conocido por una gran variedad de papeles. Entre ellos sobresalen algunos icónicos personajes como Negan en The Walking Dead y Denny Duquette en Grey’s Anatomy. De igual forma, él dio vida a Thomas Wayne en Batman vs. Superman y a El Comediante en la cinta Watchmen, de 2009. Respecto a ésta última, el actor recientemente encontró  la máscara que utilizó, y realizó un tuit que dejó a muchos fans especulando que podría interpretar a Flashpoint Batman próximamente. 

Morgan compartió una fotografía mediante su cuenta de Twitter. En ella, el intérprete aparece portando la máscara de El Comediante. Adicionalmente, el actor escribió «Gus encontró la máscara del Comediante. Todavía me queda como un guante. Y se ve todavía más ruda con mis bifocales. Todo por un enmascarado retorno en 2020».

Esta enigmática declaración hizo que muchos fanáticos se preguntaran quién será el enmascarado a quien Morgan hizo alusión. Mientras que la respuesta más evidente sería que el actor volverá (o le gustaría volver) a la franquicia de Watchmen, hay quienes piensan que podría interpretar, más bien, a Flashpoint-Batman. La razón de ello es que Morgan ya antes había expresado su interés por interpretar a este personaje. Durante una entrevista con Comic Book, el actor comentó: «Mira, no lo sé. Digo, si hubiera una posibilidad de que me lo pidieran, definitivamente diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es definitivamente mi favorita. Me encantaría hacerlo (…)». 

Cabe resaltar que Flashpoint se refiere a los cómics homónimos esteralizados por Barry Allen. Estos ocurren en un universo alternativo en donde no es Thomas Wayne quien es asesinado en un callejón, sino su hijo Bruce. De esta forma, en esta realidad es Thomas quien se convierte en Batman, mientras que Martha Wayne se vuelve loca tras la pérdida de su hijo y se transforma en una extraña versión de Joker. 

Jeffrey Morgan Flashpoint Batman

Por su parte, actualmente, DC está preparando sus próximas películas. De hecho, en febrero llegará a los cines Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Mientras que en junio se estrenará Wonder Woman 1984.

batman Jeffrey Dean Morgan
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios