Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jeffrey Wright se encuentra en conversaciones para unirse a The Batman

Por:

23-09-2019
Jeffrey Wright Batman

¡Es hora de encender la batiseñal!

Todo parece indicar que Matt Reeves ha encontrado al nuevo comisionado de Ciudad Gótica. The Hollywood Reporter ha confirmado que Jeffrey Wright (Westworld) se encuentra en negociaciones para interpretar a James Gordon, el incondicional aliado del Caballero de la Noche dentro del Departamento de Policía, en la nueva película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

El personaje ha sido interpretado en sus distintas versiones cinematográficas por Pat Hingle en las cintas de Tim Burton y Joel Schumacher; por Gary Oldman, dentro de la trilogía dirigida por Christopher Nolan; así como por J.K. Simmons en La Liga de la Justicia (2017) de Zack Snyder.

En la pantalla chica, Neil Hamilton dio vida al comisionado Gordon en la serie de Batman de los años 60, mientras que Ben McKenzie asumió un rol protagónico con este personaje en la precuela Gotham.

Jeffrey Wright ganó el Emmy y el Globo de Oro como Mejor actor de reparto en una miniserie o película para televisión por su trabajo en Angels in America (2003). El actor ha interpretado a personajes como Felix Leiter en 007: Casino Royale (2006), 007: Quantum of Solace (2008) y la próxima 007: No Time to Die; además de Beetee en la franquicia de Los juegos del hambre y Bernard Lowe en el drama de ciencia ficción Westworld de la cadena HBO. Wright podrá ser visto próximamente en The Laundromat de Steven Soderbergh, El jilguero de John Crowley y The French Dispatch de Wes Anderson.

Matt Reeves, director de películas como Cloverfield (2008), el remake estadounidense de Déjame entrar (2010) y las dos últimas entregas de la nueva trilogía del Planeta de los Simiosha declarado que su visión para The Batman incluye una atmósfera de cine negro construida a partir de sus cómics favoritos del personaje: “Estamos haciendo una historia que es emocional, propia de Batman y sobre ser el detective más grande, y todas esas cosas que para mí, desde que era niño, me hicieron amar a Batman”.

The Batman está prevista para llegar a los cines el 25 junio de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios