Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jennifer Aniston fue el crush de Cole Sprouse en Friends

Por:

24-06-2019
Cole Sprouse Jennifer Aniston

Cole Sprouse estaba totalmente enamorado de Jennifer Aniston.

Quizá la mayoría de nosotros a lo largo de nuestra vida hemos tenido un crush con alguna famosa estrella del cine y la televisión. Para algunos actores y actrices está situación no es inalcanzable si consideramos algunos casos como el de Keanu Reeves, quien confesó que en su momento se enamoró de Sandra Bullock, su coprotagonista en Speed. Ahora fue el actor Cole Sprouse quien confesó que Jennifer Aniston fue su crush mientras trabajó en Friends.

El actor que en algún momento participó junto con su hermano gemelo Dylan Sprouse en Zack & Cody confesó para TODAY que estaba enamorado de Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel Green dentro de la serie.

«Estoy totalmente seguro que me enamoré de Jennifer Aniston, al igual que todo mundo para ese punto. Pero recuerdo haber estado bastante intimidado por ella, por eso mismo. Recuerdo que se me olvidaron mis líneas, y tuve una especie de pánico escénico cuando se sentó al lado de mí en el sofá en un episodio», dijo.

El ahora protagonista de Riverdale también detalló que hubo un momento mientras filmaban la serie en el que un camarógrafo reveló en voz alta su crush con Aniston.

«Claro que me puse completamente rojo. Pero sí recuerdo que me sentía enamorado».

En Friends, Cole Sprouse interpretó a Ben Geller, el pequeño hijo de Ross (David Schwimmer). Fue en el año 2000, cuando el joven actor apenas tenía siete años de edad. Poco tiempo después su personaje desapareció del show sin razón aparente.

Cole Sprouse Friends

Actualmente, el actor cuenta con 26 años de edad y recientemente protagonizó la cinta A dos metros de ti (2019). Actualmente se encuentra trabajando en Riverdale en el papel de Jughead. Está filmando también una nueva película llamada Silk Road, dirigida por Tiller Russell.

¿Qué pensará Jennifer Aniston de esta tierna e hilarante confesión?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios