Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jennifer Aniston abre su cuenta de Instagram y publica reunión de Friends

Por:

15-10-2019
Jennifer Aniston abre su cuenta de Instagram y publica icónica imagen

"Y ahora también somos AMIGOS de Instagram".

Después de mucho tiempo Jennifer Aniston por fin ha sido seducida por Instagram y el día de hoy decidió estrenar su nueva cuenta compartiendo una memorable fotografía de su reunión con el elenco de Friends.

Jennifer Aniston Instagram

La actriz, quien durante diez años interpretó a Rachel Green en la popular serie Friends, compartió una postal en la popular red social donde se le puede ver acompañada por sus compañeros del elenco.

El retrato la acompañó con el siguiente pie de foto:

«Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HOLA INSTAGRAM».

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/?utm_source=ig_web_copy_link

En dicha imagen aparece la intérprete californiana acompañada de Courteney Cox (Monica Geller), Matthew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y David Schwimmer (Ross Geller).

Hasta el momento, Jennifer Aniston ha reunido alrededor de 216.000 seguidores y su primera postal en Instagram ha alcanzado poco más de 1.700.000 likes. Asimismo, varios de sus colegas le dieron la bienvenida, entre ellos la actriz Reese Witherspoon, Olivia Wilde, Ashley Tisdale, Justin Theroux, entre muchos otros.

Sin duda, su publicación ha resultado un excelente regalo de bienvenida no sólo para ella, sino para sus seguidores quienes aún siguen celebrando los 25 años de una de las series más emblemáticas de todos los tiempos.

Recientemente, Jennifer Aniston entró en controversia después de que en una entrevista para Variety mostrará su descontento por el actual panorama cinematográfico, en especial con las películas de Marvel.

Jennifer Aniston

Tras protagonizar Misterio a Bordo para Netflix. Jennifer Aniston dará el salto a Apple TV para protagonizar The Morning Show junto con Steve Carell y Reese Witherspoon. La serie debutará a partir del 01 de noviembre de 2019 en dicha plataforma de streaming.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios