Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jennifer Aniston quiere menos películas de Marvel y más de Meg Ryan

Por:

10-10-2019
Jennifer Aniston quiere menos películas de Marvel y más de Meg Ryan

La protagonista de Friends tampoco parece estar muy contenta con la popularidad del MCU.

Primero fue Martin Scorsese quien compartió su opinión respecto a las películas de Marvel argumentando que «no son cine». Ahora es Jennifer Aniston quien en entrevista con Variety mostró su descontento con el actual panorama cinematográfico, en especial con las películas de Marvel.

Jennifer Aniston

En dicha entrevista, la protagonista de Friends fue cuestionada sobre por qué decidió regresar a la televisión, pero ahora de la mano de Apple TV con The Morning Show. Aniston contestó que su principal motivación correspondió a la oferta que los servicios de streaming están ofreciendo en estos momentos, como una alternativa a lo que Marvel está haciendo.

No fue hasta hace un par de años cuando todos estos servicios de streaming comenzaron a explotar con un cierto nivel de calidad que pensé: ‘¡Wow, eso es mejor que lo que acabo de hacer’. Y luego ves lo que está disponible ahí afuera y simplemente está disminuyendo y disminuyendo, sólo hay grandes películas de Marvel. O cosas que no me piden que haga o que realmente me interesan vivir en una pantalla verde”, respondió la actriz.

Asimismo, la intérprete estadounidense consideró que la industria del cine ha cambiado demasiado y no dudó en rememorar el pasado aludiendo a la época en la que el público acudía a ver comedias románticas protagonizadas por Meg Ryan.

«Ha cambiado mucho, creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Sólo creo que sería bueno ir a una sala de cine y sentirse cómoda. Creo que deberíamos tener un resurgimiento», señaló.

En septiembre pasado, Jennifer Lopez argumentó algo similar mientras promocionaba Hustlers durante el marco del TIFF 2019. En una entrevista la también cantante comentó lo difícil que es realizar películas que no sean de Marvel y esto fue lo que dijo.

«Primero que nada, es difícil hacer una película. Punto. Tiene que ser una película de Marvel o alguna de esas franquicias, pero con las pequeñas películas sobre humanidad o personas o los problemas de la vida, no puedes hacer mucho a menos que no te paguen, y no hay presupuesto».

Tras protagonizar Misterio a Bordo para Netflix. Jennifer Aniston dará el salto a Apple TV para protagonizar The Morning Show junto con Steve Carell y Reese Witherspoon. La serie debutará a partir del 01 de noviembre de 2019.

Jennifer Aniston

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios