Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Jennifer Aniston estas son sus mejores películas

Por:

13-07-2018
jennifer aniston

La carrera filmográfica de Rachel de Friends ha dejado varias producciones que disfrutamos una y otra vez, aquí está Jennifer Aniston y sus mejores cintas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, Aniston y Friends, muchas veces nos topamos con esas palabras de búsqueda para una de las protagonistas de la serie de culto sobre los amigos que se reúnen en Central Perk, sin embargo también están las películas de Jennifer Aniston y que se ha construido a raíz de un arduo trabajo a lo largo de los años.

Y mientras la actriz siga trabajando en decenas de películas de Hollywood y a la vez muchos de nosotros esperamos que logre ser feliz en su vida personal -seamos honestos el rumor del regreso con Brad Pitt emocionó a muchos, pero era falso-. A continuación te presentamos las mejores películas de Jennifer Aniston en su carrera como actriz.

¿Cuál es su favorita?

Una buena chica
Comedia con toques de drama o drama con toques de comedia. Aquí Aniston es una mujer infelizmente casada con un hombre adicto a la marihuana y sin nada que ofrecerle; ella en un aburrido trabajo como cajera comienza una amistad -que ya sabemos se tornará en algo más- con un nuevo empleado que responde a la cara de Jake Gyllenhaal.
¿Quién *&$%! son Los Miller?
Un personaje ácido al que nos tiene acostumbrados Jennifer Aniston donde interpreta a una stripper que se embarca en un viaje único. Después de que un grupo de vándalos roba el dinero de sus ventas, Clark es obligado por su jefe a contrabandear marihuana desde México, para lo cual contrata a una familia falsa. Así nacen Los Miller: Clark el traficante, O’Reilly la stripper, Casey la niña de la calle (Emma Roberts) y Kenny (Will Poulter), el hijo de familia virgen que finge ser… un hijo de familia virgen. Y de paso Aniston sorprende con ese baile que realiza a los narcotraficantes.
Una esposa de mentira
Una cosa que debemos aceptarle a Adam Sandler es que cuando logra tener química con sus protagonistas el resultado es único. Y aquí Aniston interpreta, nuevamente a una mujer que debe hacerse pasar por algo que no es, en este caso la ex-esposa de Sandler. Y en este caso incluso opaca la belleza y carisma de la modelo Brooklyn Decker.
Quiero matar a mi jefe
Ahora como adicta al sexo quien acosa a su empleado, la actriz es de los personajes en Quiero matar a mi jefe que se roban la película nuevamente con un papel al que poco nos tiene acostumbrados a ver en donde hambrienta de sexo, quiere hacer todo lo posible por acostarse con su subordinado.
Viviendo con mi ex
Una comedia romántica en la que se le da la vuelta a la fórmula en donde comienza cuando la relación entre nuestros protagonistas ha terminado pero deben de seguir viviendo bajo el mismo techo por un tiempo más. Honesta, graciosa y con un final nada convencional, la película no sería recomendable para ver en una pareja que esté cruzando por problemas. No digan que se los advertimos.
Marley & yo
Adorable y tremendamente humana, el personaje de Aniston nos recuerda muchas de las veces que tuvimos que lidiar con nuestros perros en su etapa de aprendizaje… y cuando también de plano no querían aprender nada de nuestra parte. Así mismo tampoco sería recomendable para ver cuando hayamos sufrido una pérdida de nuestra mascota.
Todopoderoso
Otra pareja con la que logra una sólida química, y estamos hablando del mismísimo Jim Carrey. El personaje de Aniston nuevamente es adorable y súper cariñosa con un protagonista que tiene la difícil tarea de suplantar a Dios durante unos días fuera de la oficina.
Mi novia Polly
Un hombre con el corazón roto tras su luna de miel, encuentra en una vieja amiga de escuela una esperanza para volver a amar, y si esa amiga se parece a Jennifer Aniston definitivamente no debería dejarla pasar. La comedia aquí en plano más físico también se le da muy bien a quien alguna vez fuera nuestra amiga Rachel.
Office Space
Una de las obras para los Godinez por excelencia, en la que muchos nos podemos sentir identificados como estos empleados del mundo de la tecnología mientras batallan con sus computadoras. Aniston es el interés amoroso de uno de ellos y aunque ella es una mesera, los problemas oficinistas también llama a su puerta.
A él no le gustas tanto
Aunque no es principalmente la protagonista sino más bien forma parte de una película de ensamble, Jennifer Aniston parece referenciarse a ella misma y sus problemas de amor, en donde interpreta a una mujer que busca el amor y tener una relación más formal con su novio -interpretado por Ben Affleck- a quien le da un ultimatum.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios