Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jennifer Connelly, a punto de incorporarse a Noah

Por:

19-06-2012

Sería su segunda vez como pareja de Russell Crowe.

Hace un par de meses se dijo que la actriz Jennifer Connelly era una fuerte candidata para interpretar a Naameh, la esposa del patriarca bíblico Noé, en el ambicioso filme Noah, dirigido por Darren Aronofsky. Julianne Moore era otra posible candidata.

Esta vez, Variety indica que las negociaciones son oficiales y avanzadas, por lo que es muy probable que la veamos una vez más como pareja de Russell Crowe (Una mente brillante). También sería la segunda vez que trabajara bajo la dirección de Aronofsky (Requiem por un sueño), de quien se dice que había pensado en ella para el rol incluso antes de firmar con el protagonista.

Entre los actores previamente confirmados están Emma Watson, Logan Lerman, Ray Winstone y Douglas Booth. Noah se estrena en marzo de 2014. El rodaje iniciará antes que concluya este verano.

¿Les gustaría ver juntos a Crowe y Connelly en esta versión del diluvio bíblico?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios