Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence será Zelda Fitzgerald

24-10-2016, 10:43:38 AM Por:
Jennifer Lawrence será Zelda Fitzgerald

La actriz estadounidense de Los juegos del hambre se alía con el director Ron Howard para su siguiente proyecto.

Jennifer Lawrence ya puso los ojos en su próximo papel que seguramente resonará en la entrega de premios. La actriz interpretará a Zelda Fitzegald en un biopic que está siendo desarrollado por Ron Howard (aunque aún no se confirma si él será el director).

De acuerdo a Collider, el guion inspirado en la novela biográfica nominada al Pulitzer y escrita por Nancy Milford, Zelda, estará a cargo de Emma Frost (Shameless, The White Queen) y detallará la caótica vida de la socialité. Zelda fue la esposa y musa de F. Scott Fitzgerald, uno de los más importantes escritores de la época del jazz.

Aunque aún no hay fecha de estreno o más noticias sobre el elenco, el proyecto ya suena muy emocionante por sí solo, y no cabe duda que será otro gran triunfo para Lawrence.

El personaje de Zelda Fitzgerald fue interpretado anteriormente en la pantalla grande por Alison Pill en Midnight in Paris de Woody Allen.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios