Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jennifer Lawrence revela su reacción ante su destino en X-Men: Dark Phoenix

Por:

06-06-2019
Jennifer Lawrence muerte en Dark Phoenix

En el nuevo programa de Jimmy Kimmel, Jennifer Lawrence confiesa su reacción ante una muerte importante en X-Men: Dark Phoenix.

Jennifer Lawrence, quien interpreta a Mystique en X-Men: Dark Phoenix, recientemente confesó su reacción ante una escena muy importante en la película. Sabemos que aún muchos no han visto la película, pues el estreno oficial es el 7 de junio; sin embargo, la muerte de Mystique es uno de los spoilers que fueron revelados en el trailer oficial de la película.

En una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel, Jennifer Lawrence contó cuál fue su reacción cuando vio la muerte de su personaje ante el poder de Jean Grey, interpretada por Sophie Turner.

«Me emocioné un poco al ver a Sophie en esa escena. Fue muy honesta y sincera, y realmente estaba llorando porque su coach de voz, justo antes de la toma, se llevó su Juul [cigarro electrónico]… Comenzó a llorar de verdad. Fue como la gran actuación del año. Fue increíble».

A lo que Sophie Turner, en broma, respondió: «Es como actúo. Llévatelo, devuélvelo, es feliz y triste».

Aunque la muerte de Mystique es uno de los momentos más emocionales de la película, el director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, confesó en una entrevista para Entertainment Weekly que hay más muertes significativas en la historia y la razón por la que mostró la muerte de la mutante en el trailer.

«Es una película donde suceden cosas impactantes, donde suceden cosas intensas y dramáticas. La gente no solo se cae de los edificios, se quita el polvo y se va. Hay una realidad en esta película y una consecuencia en esta película. Incluso más que eso, fue para demostrar que Jean / Dark Phoenix es realmente una amenaza para todos, incluidos los X-Men… Ciertamente hay otras bajas importantes en esto».

jennifer lawrence muerte x men dark phoenix

X-Men: Dark Phoenix es la película con la que Fox se despide de los mutantes después del gran negocio de Disney. Ahora, sólo queda esperar el movimiento de Marvel Studios con esta nueva franquicia que podrán desarrollar.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios