Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Entrevistas

Jennifer Lawrence en conferencia de Red Sparrow

Por:

01-03-2018
Descarga

Ya sea interpretando a una espía rusa, volviendo a trabajar con el director Francis Lawrence o protagonizando un escándalo tras un vestido que ella defendió, la actriz Jennifer Lawrence ofreció una conferencia de prensa junto el director donde hablan de esos temas y más.

“Lo que me gusta de esta cinta es que no estoy interpretando a una James Bond femenina, ni a una Jason Bourne. La manera en la que ella avanza y se convierte en una heroína (o una anti heroína) lo hace usando herramientas femeninas: intuición, cariño y sensualidad. Esto me parece muy interesante, y es lo que hace a esta cinta tan única.”

Así es como Jennifer Lawrence describe a Dominika Egorova, una primera bailarina del Bolshoi que se convierte en una súper espía experta en el arte de la seducción y la manipulación –y quien resulto ser el personaje más exigente y retador de toda su carrera.

En conferencia de prensa virtual con la prensa mexicana, la actriz ganadora del Oscar y el director de la cinta Francis Lawrence nos adentraron al mundo de Operación Red Sparrow, el duro entrenamiento a cual la actriz se sometió  física y psicológicamente, y la relevancia de los temas que toca que resuenan particularmente en la actualidad sobre el empoderamiento femenino en Hollywood.

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios