Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence responde críticas a la película de Pasajeros

09-08-2017, 4:02:19 PM Por:
Jennifer Lawrence responde críticas a la película de Pasajeros

"No me avergüenzo en lo más mínimo"

A pesar de recaudar $300 millones de dólares alrededor del mundo, Pasajeros (Passengers) no fue bien recibida por la crítica, quienes señalaron algunas de las incoherencias del guión o desarrollo de personajes.

Protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, la película alguna vez se encontró en el black list de los mejores guiones sin producirse. La actriz, que se encuentra por promocionar la nueva película de Darren Aronofsky, ¡madre! (Mother!) es portada del nuevo número de la revista Vogue y entre las cosas que habló, fue sobre la recepción que tuvo Pasajeros, a pesar que ella se siente orgullosa de lo que se hizo.

«Estoy decepcionada de no haberme dado cuenta. Pienso que el guion es hermoso – Era esta historia de amor complicada y contaminada. Definitivamente no fue un fracaso. No me avergüenzo en lo más mínimo. Había cosas que me hubiera gustado ver más profundo antes de saltar»

Lo siguiente de Jennifer Lawrence dentro de su filmografía además de la ¡madre!, será el thriller de espías Red Sparrow, el drama de Adam McKay Bad Blood y X-Men Dark Phoenix para 20th Century Fox. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios