Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jennifer Lawrence explica presencia en X-Men: Dark Phoenix

Por:

08-09-2017
jennifer lawrence

La protagonista de mother! explica por qué decidió regresar como Raven/Mystique en X-Men: Dark Phoenix. ¡Jennifer Lawrence escuchó a los fans!

¿Recuerdan las repetidas ocasiones en las que Jennifer Lawrence aseguró que no regresaría a la saga X-Men, tras Apocalypse? Como sabemos, estará en Dark Phoenix.

¿Por qué cambió de idea? Además de un importante cheque por su participación, J-Law explicó a Digital Spy en entrevista:

“Mi contrato ya había concluido, y no tenía que hacer otra. Pero si no hacía otra… ¿qué sería de su historia? Sentí que se lo debía a los fans, que se lo debía al personaje y debía ser justo a las películas, no quedarme en: ‘¡No quiero hacer otra de los X-Men!’, y entonces dejar a todos muy confundidos sobre lo que pasó con Mystique, luego de haberla seguido durante tres películas”.

¿Concuerdan? ¡Lo hizo por los fans! Lo interesante es que pareciera que su participación en Dark Phoenix cerrará el arco de Raven en la renovada saga mutante. ¿Será?

¿Y su odio a pintarse de color azul? Esto fue lo que dijo Jennifer Lawrence en marzo de 2015, luego de que en varias entrevistas “bromeara” sobre lo mucho que odiaba que la pintaran de color azul para interpretar a la mutante cambia forma: “Es mi última película. Termino estas 3 películas con este personaje, en X-Men: Apocalypse“.  También se dijo que el guión fue modificado en aquél entonces para que el personaje de la famosa estrella tuviera más relevancia.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en noviembre de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios