Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jennifer Lopez: «Es difícil hacer películas que no sean de Marvel»

Por:

10-09-2019
Jennifer Lopez dificultad Marvel

La actriz comentó que es muy difícil hacer películas sobre mujeres.

Jennifer Lopez, actriz, cantante y productora se encuentra actualmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, presentando Hustlers, la nueva película que protagoniza. 

Lopez, durante una entrevista, habló sobre los retos de la industria cinematográfica y comentó la dificultad de trabajar en una película que no sea de Marvel: «Primero que nada, es difícil hacer una película. Punto. Tiene que ser una película de Marvel o alguna de esas franquicias, pero con las pequeñas películas sobre humanidad o personas o los problemas de la vida, no puedes hacer mucho a menos que no te paguen, y no hay presupuesto».

Jennifer Lopez dificultad Marvel

Cabe mencionar que el MCU es la franquicia de películas más rentable que existe en la actualidad. El triunfo de Endgame sobre Avatar como la película más taquillera es tan sólo un ejemplo de lo lejos que ha llegado en términos de ganancias. La fase 4 expandirá el universo a una docena de películas más y lo llevará hasta las series de televisión.

Por su parte, Hustlers está basada en el artículo que Jessica Pessler escribió para el New York Times. La historia sigue a un grupo de mujeres que trabajan en un club de strippers, quienes se unen para darle una lección a un grupo de clientes que trabajan en Wall Street durante la recesión de 2009.

De acuerdo a Lopez, fue muy difícil conseguir que aprobaran el proyecto de Hustlers, pues el pitch sobre una historia integrada únicamente por mujeres, lastimando un grupo de hombres, no era exactamente convincente. «A pesar de estar en el 2019, sigue siendo muy difícil hacer películas sobre mujeres».

Jennifer Lopez dificultad Marvel

No obstante, Hustlers ha tenido una buena aceptación de la crítica;  incluso hay quien opina que Lopez podría perfilarse para el Oscar. Además de ella, la cinta la protagonizan Constance Wu, Cardi B. Julia Stiles, Kiki Palmer, Lili Reinheart y Lizzo. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios