Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Jeremy Renner; el actor más rentable del 2017

20-12-2017, 11:22:56 AM Por:
Jeremy Renner; el actor más rentable del 2017

Forbes ha sacado la lista de los actores y actrices más redituables del 2017 y Jeremy Renner, junto con Emma Watson, encabezan la lista.

Como cada año, Forbes ha sacado la lista de los actores y actrices más rentables del 2017, y aunque algunos resultados no sorprenden, hubo uno en especial que relució entre los demás.

Probablemente sea una gran sorpresa para todos, pero según Forbes, el actor más redituable del 2017, es nada más y nada menos que… ¡ Jeremy Renner !

Así como ustedes leyeron. Parece ser que sus películas recaudaron un promedio de $93.80 dólares en taquilla por cada $1 que le pagaron, lo que lo convierte en el actor más rentable de este año.

Algunos hasta podrían dudar estos resultados, pero no se puede negar que Jeremy Renner ha logrado tener buenos papeles en grandes franquicias . Tal es el caso de Hawkeye en Los vengadores o William Brandt en Misión Imposible. Su cifra puede llegar a ser más modesta que algunas de sus contrapartes, pero sin duda es el que más éxitos obtiene. La cinta de ciencia ficción, La llegada, donde fue co-protagonista, resultó nominada al Oscar en 2016 y llegó a recaudar $203.4 millones con un presupuesto de $47 millones.

El segundo lugar (y este no es de sorprenderse) se lo llevo la actriz, Emma Watson, quien recaudó un promedio de $70.70 dólares en taquilla por cada $1 que ganó en sus últimas tres películas.

La ex estrella de Harry Potter regresó a la pantalla grande con un espectacular papel protagónico al interpretar a Bella en el live-action de Disney, La Bella y la Bestia. La película, que se ha convertido en el éxito del 2017 (aquí te dejamos la lista de los éxitos de 2017), logro recaudar $1.36 mil millones en la taquilla mundial, haciéndola la película más taquillera del año hasta el momento. Su total fue tan bueno, que logró compensar el cuento de la compañía tecnológica, El círculo, la cual fracasó miserablemente, apenas ganando más de su presupuesto estimado de producción de $18 millones.

El tercer, cuarto y quinto lugar se lo llevaron Scarlett Johansson, Amy Adams y Chris Pratt respectivamente.

 

 

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.
Comentarios